Revistas divertidas para jóvenes

Comment

Consejos


Las revista son la mejor propuesta para que los jóvenes se entretengan en su tiempo libre, estas además de mantenerlos al pie de la moda también son educativas y a la misma vez divertidas.

Existen numerosas revistas para jóvenes, entre ellas una de las más destacadas es TopTeen. En esta podrás encontrar información sobre la música que esta de moda, sobre los conciertos de tus cantantes favoritos, consejos para tus relaciones, tips de belleza y muchas cosas más.

En la última edición de TopTeen no te puedes perder de la fabulosa entrevista de Selena y Taylor, hablan y cuentan cosas estupendas.

Otra revista especialmente para los jóvenes es TKM, esta no tan solo produce una revista, si no que también emite una radio con música moderna y todo para que los adolescentes necesitan para que se sientan a gusto con ella.

En la revista TKM podrás encontrar todo lo que buscabas, test de personalidad, horóscopo, tip de belleza, consejos, moda, información sobre cantantes y estrellas de la farándula, bikinis y ropa de moda y todo lo que un joven necesita saber.

Además incluye información sobre series, películas y los últimos libros de tus sagas favoritas.

La próxima revista se emitirá en 27 días, no puedes perderte esta fabulosa edición.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *