Relojes modernos para gente adolecente

Comment

Moda


Todo lo retro vuelve, hace un año podías ver en la muñeca de toda la gente joven los antiguos relojes casio, con una limpieza de cara, más grandes, con números más estilizados y teñidos de dorado o plata. Pero ahora, lo que se lleva es lo táctil. Después de pantallas táctiles, móviles táctiles y tabletas, era normal que lo siguiente fueran los relojes táctiles.

Aunque Apple ya tuvo la idea de relojes asociados a sus productos, para poder manejarlos, lo que se lleva ahora es tener un reloj totalmente táctil, sin ningún botón, donde puedes manejar todas las funciones solo con un toque. La alarma, la luz, el cambio de hora y el cronómetro. Con colores luminosos y formas estilizadas inspiradas en los ritmos urbanos.

Pero para los jóvenes que prefieren los relojes de aguja, esta temporada se llevan casi sin esfera, es decir que se vea la máquina, de líneas simples. Con la correa de un solo color uniforme y vistoso, se van a llevar todas las gamas de colores, desde el blanco hasta el negro, pues lo que realmente va a resaltar es la máquina vista, que cada engranaje será de un color distinto para que resalte en la muñeca.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *