Regalos para bebé

Comment

Moda infantil


Regalos para bebe

Hay gran variedad de regalos para hacer a un recién nacido, el más socorrido es regalar ropa. Hoy en día disponemos de un abanico muy amplio dentro de la moda infantil de invierno o de verano para regalar cuando tenemos un nacimiento cercano a nosotros. Dependiendo de si el nacimiento es más o menos cercano nos gastaremos más o menos dinero.

Hay una paradoja, la mayoría de las personas tienden a regalar ropa para niños más mayores o bien regalar ropa para niños recién nacidos muy pequeños. Con lo cual pueden darse dos situaciones:

1. Que el bebé nazca de tamaño grande con lo cual no llegue ni a estrenar mucha ropa.

2. Que al regalar a los padres ropa para cuando el bebé tenga más edad, los padres tengan poca ropa para los primeros meses.

Lo aconsejable es preguntar a los padres lo que necesitan y sobre eso hacer el regalo. A no ser que los padres nos lo pidan no comprar ropa para celebraciones tipo bautizos. La ropa para bebé que regalemos para los primeros meses es aconsejable que consista en ropa de algodón tipo pijamas, bodies, prendas de punto tipo polainas, chaquetitas, gorros, calcetines. También es importante atender a la época del año en que se va a producir el nacimiento y regalar en consecuencia. Otra cosa que es muy socorrida pata regalar y que siempre viene bien son mantas.

Otro regalo que es muy bonito es una canastilla. Hoy en día las hay de muchos precios y composicioness, desde las típicas con los productos de baños, esponjas ,toallas, un peluche hasta tartas no comestibles elaboradas con pañales, paquetes de toallitas, etc. Si en el pensamiento de los padres existe el dar lactancia materna siempre serás buen regalo algo relacionado con la lactancia. También se pueden regalar libros de maternidad o de cuidados del bebé. Otro regalo que se suele hacer es la trona o el parque infantil, éstos ya enfocados a una edad más adulta del bebé Una mochila ergonómica o bien un fulard o mei tai para portear al bebé también son buenos regalos.

Pero todos estos posibles regalos necesitan un cuestionario previo a los padres. Así sabremos las cosas que quieren, el método de crianza que van a aplicar y con ello nos evitaremos regalar cosas innecesarias y garantizaremos que nuestro regalo vaya a ser usado y disfrutado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *