¿Qué lentes de sol elegir para tu rostro?

Comment

Consejos


Los lentes de sol son un accesorio básico para tu look en temporada de primavera y verano. Este año, a diferencia de los anteriores, te sorprenderás con la gran variedad de gafas que encontrarás en nuestras tiendas.  Sí, porque la tendencia retro trae consigo múltiples modelos, como los ojos de gato, circulares, tipo mariposa y polarizados. Todos ellos se suman a los modelos clásicos que nunca pasan de moda.

lentes de sol

¿Pero en qué fijarse para elegir un modelo de gafas que te quede como anillo al dedo y te haga lucir mucho más atractiva de lo que ya eres?

Lo importante es que antes de comprar un modelo de lentes, te fijes muy bien en la forma de tu rostro. Esta es la única forma de conseguir unas gafas perfectas.

Si tu rostro es ovalado, tienes la ventaja de tener un rostro bien equilibrado entre pómulos, frente y barbilla. Los modelos, tipo mariposa son ideales para ti, porque tienen un poco de redondos y tienen varios ángulos.

Para chicas de rostro cuadrado, los lentes les ayudarán a darle equilibrio. Este tipo de formas se caracterizan por pómulos altos, mandíbula prominente y frente amplia. Para suavizar un poco tu cara es ideal que elijas un modelo de lentes como ojo de gato y circulares.

Ahora, si tu rostro es redondo, los lentes cuadrados de estilo retro serán perfectos para generar un efecto de más ángulos en tu cara. Y si es alargada, es importante que generes armonía con los lentes que elijas. Las gafas de gran tamaño, que cubran buena parte de los pómulos son ideales para ti.

Los rostros con forma de corazón tienen la frente muy amplia y la mandíbula muy estrecha, por lo que los lentes tipo aviador son una buena alternativa para que te luzcas increíble.

Para potenciar tu look con lentes de sol, no olvides combinarlos con un labial de un color favorable a tu tono de piel.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *