¿Qué es una personal shopper?

Comment

Asesor de Imágen


Una personal shopper es una profesional de la ropa. Es aquella persona del mundo que sabe, estudia, y predice el futuro de las tendencias y qué va a ser lo que se va a llevar durante esta campaña.

Su trabajo principal es muy concreto y funciona a la perfección completando a gran parte de los ricos y no tan ricos que desean mejorar su imagen. ¿Qué es una personal shopper? Es una experta de las vestimentas, es aquella profesional que sabe decirte, señalarte, y mejorarte en cuanto a look se refiere.

El trabajo de una personal shopper es generalmente acompañarte de compras y sugerirte vestimentas, estilos, ropas, corbatas, zapatos, e incluso perfumes, para todos aquellos que dentro de la torpeza que puede ser natural no sepan cómo enfrentarse al día a día en cuanto a ropas se refiere.

Es algo natural y algo completamente necesario ya que no todos somos capaces de discernir en ocasiones qué es lo mejor, y si tenemos un profesional a nuestro lado que nos indique qué debemos hacer y qué debemos tener pues mejor que mejor, ¿no? Así que ya sabes, si alguna vez tienes dudas y no sabes qué atuendo comprar, emplea a una personal shopper, y te lo dirá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *