Que delineador debo usar para un delineado perfecto

Comment

Consejos


Con un delineado perfecto, puedes lograr que tu mirada tenga más intensidad e incluso modificar el tamaño de tus ojos. Dependiendo del delineador que escojas, conseguirás desde un look casual, hasta uno muy sensual e incluso romántico.
que-delineador-usar
Para que aprendas a elegir el más adecuado, te dejamos una serie de tips que tener en cuenta:

Delineador en lápiz:

Es el más común alrededor del mundo. Suele ser suave y fácil de distribuir, por lo que es ideal para las pestañas inferiores, esquinas internas y para rellenarlas entre sí. Además, sirven para darle énfasis a los ojos ahumados, por su fácil difuminado.

Delineador líquido:

Te da líneas precisas en los párpados superiores, creando el famoso estilo “ojo de gato”. No se difumina ni se mezcla, por lo que su gran ventaja es la creación de trazos perfectos. La mayoría son a prueba de agua y/o de larga duración.

Delineador en crema o gel:

Son simples de utilizar, y no necesitas un pulso tan perfecto, como para los líquidos. Duran muchas horas, creando líneas limpias o efectos difuminados. Ya que son suaves, es necesario repasar muchas veces para lograr un color profundo. Debes poner atención en las brochas que utilices, ya que son éstas las que darán el resultado que quieres obtener.

¡No olvides fijarte que sean hipo alergénicos! Así evitarás que se produzcan infecciones durante su uso. Es importante preocuparse de la calidad siempre, así que si detectas alguna irritación, suspende su uso.

Gracias a estos consejos, lograrás que “tu mirada atraiga miradas”, dejándola mucho más sana, profunda y sensual. ¡Ahora solo necesitas practicar para crear diferentes looks!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *