¿Qué buscar en una pijamas?

Comment

Consejos


Resulta increíble pensar que las pijamas para mujer son una de las prendas más utilizadas en el día a día y a las que menos atención ponemos. Cada noche al acostarnos recurrimos a esas piezas de tela suave y corte cómodo que nos permiten movernos libremente al mismo tiempo que nos sentimos abrigadas.

pijamas

De la calidad del reposo nocturno depende nuestra energía y productividad para llevar a cabo todas las actividades dentro de nuestra rutina. En una buena noche de sueño pasamos al menos ocho horas en nuestras pijamas para mujer. Un tercio de nuestra vida se nos va en este tipo de ropa, por ello es esencial poner especial cuidado en elegir el modelo adecuado. Al momento de escoger alguna pijama vale la pena considerar: material, diseño, y forma.

Material: Se recomienda que las pijamas para mujer sean de tejidos naturales como algodón, lana, seda o lino para que el cuerpo transpire naturalmente. Además, este tipo de materiales se ajustan a la temperatura corporal guardando el calor en invierno y siendo frescas durante el verano. Procura evitar las lycras y poliéster para evitar irritación en la piel.

Diseño: Dependiendo de lo que más te acomode, existen diferentes modelos de pijamas para mujer. Hay camisones, mamelucos, conjuntos de dos piezas ya sean de pantalón o short y blusas de manga larga o corta. También puedes elegir entre una gran variedad de colores, estampados y detalles. Existen pijamas aptas para todas las edades, gustos y ocasiones.

Forma: Quizá este sea el elemento más importante a considerar. Aquellas pijamas que cuenten con un corte amplio que te den libertad de movimiento y que no te aprieten te garantizarán comodidad al dormir. Evita los cierres o botones pues pueden lastimarte durante la noche, también dile no a los escotes que no se queden en su lugar. Recuerda que puedes verte sexy sin sacrificar tu comodidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *