Proyecto X la película de la fiesta loca

Comment

Peliculas


Proyecto X es una de las películas mas vista del 2012, esta comedia negra es exclusivamente para jóvenes mayores de 18 años.

La trama de la película gira alrededor de un video casero que un joven grabo en la fiesta de un vecindario de Pasadena (California).

Un grupo de jóvenes de la preparatoria Costa y J.B planean en organizar una fiesta por el cumpleaños de unos de sus amigos, la fiesta es organizada con el fin de aumentar su popularidad y ser más admirados que los demás estudiantes.

Los padres del joven donde se realizara la fiesta (los padre del cumpleaños) deben irse de la casa y le advierten a su hijo que tenga cuidado con al fiesta.

El día planeado comienzan a preparar la casa para noche, la fiesta se convierte en un éxito. Uno de los jóvenes amigo del cumpleañero lleva a la fiesta un gnomo que por dentro esta repleto de pastillas de éxtasis.

La fiesta comienza a descontrolarse y los invitados ya no solo son del a universidad si no que son de todas partes (ya que habían anunciado la fiesta por Internet y por la radio). En la casa comienzan a producirse graves accidentes y disturbios, hasta que la casa del cumpleañeros se incendia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *