Probador de ropa online

Comment

Consejos Moda


Si eres un personal shopper que dedica al trabajo online, seguramente tendrías algunos inconvenientes a la hora de comprar ropa en Internet para tus clientas con el tema de los talles, las medidas y por supuesto, las devoluciones.

Pero afortunadamente todo esto ha llegado a su final ya que los probadores de ropa online se han convertido en todo una tendencia para esta nueva temporada.

La mayoría de las tiendas de ropa online de marcas reconocidas mundialmente como Armand Bassi, Zara, Mango y otras han incorporado un probador de ropa online para que sus clientes puedan “probarse” las prendas antes de comprarlas y así evitar que, al recibirlas, se encuentren con la sorpresa de que les va grande o es demasiado chica.

Existen diferentes tipos de probadores de ropa online, aunque la mayoría de ellos se basa en un personaje en 3D que puedes personalizar según tus características (color de piel, color de cabello, ojos, altura, contextura física, sexo, edad, etc.) al que le podrás probar con solo un click cualquier tipo de prendas.
Tendrás a tu disposición un catalogo completo de prendas de todos los talles y colores para que pruebes a “tu modelo 3D” y allí puedas decidir cuales le van mejor y luego, agregarlas al carrito de compras.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *