Tags:

Prendas en homenaje a Dirty Dancing

Comment

líneas de ropa Moda


¿Quién no recuerda la mítica película de Dirty Dancing? cualquiera que haya vivido la generación de los años 80 recordará este film en el que «The Time of my Life» pasó de ser una simple banda sonora a ser una de las canciones más coreadas en todo tipo de fiestas y eventos.

Coincidiendo con la reciente fecha del estreno de la película hace ya 25 años, merece la pena entrar en detalle respecto a las prendas que llevaba la protagonista de uno de los films de mayor éxito de la historia.

El vestido rosa es de la marca Topshop, y se puede comprar por algo menos de 100$ al cambio de dólares estadounidenses. El otro vestido del mismo color que también aparece en la película es de la archiconocida marca Zara, y éste es mucho más económico que el anterior ya que se puede adquirir por menos de 40$ al cambio de dólares estadounidenses.

En definitiva, cualquier mujer puede recrear el mítico baile que marcó una generación entera. Eso sí, no hay que olvidarse de que hace falta un apuesto hombre que sea capaz de levantar a la señora por los aires, ¡sin caerse!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *