Perfumes para los peques

Comment

Moda infantil


Del mundo de las colonias para niños, como en el de la moda infantil, han llegado evoluciones que han causado auténticos terremotos. Se siguen manteniendo las colonias de siempre para niños pero ahora han surgido muchas al calor de la evolución de la ropa joven. Hay muchas colonias que han nacido como merhandising de series de televisión, sobretodo de dibujos animados. Otras son colonias de series para adolescentesies que se ven a través de internet, es lo que ha sucedido por ejemplo con las famosas muñecas Monster High que tienen serie en internet y una caterva de objetos, entre ellos su propia colonia.

También los cantantes favoritos de nuestros hijos sacan cada año, sobretodo por Navidad su línea de perfumes, es el caso de Hannah Montana o Justin Bieber. Es muy curioso el fenómeno de acercamiento a series juveniles de los niños, por lo menos en el caso de mi hija, le gusta ver series para adolescentes y eso que tiene 5 años. También perviven colonias de personajes de Disney como Piolin, Mickey Mouse y no nos podemos olvidar de Hello Kitty. Las fragancias tienen tonos más frescos dependiendo de la temporada para la que sean. Olores más afrutados y frescos los encontraremos en las colonias de moda infantil de verano.
Perfumes para los peques
En general las colonias infantiles suelen ser colonias frescas, con fragancias que dan sensación de frescura y limpieza. Aunque de las citadas anteriormente hay alguna que es bastante fuerte para ponérsela a niños pequeños. Las colonias de siempre suelen ser más frescas y mantienen el mismo aroma que yo recuerdo en la niñez, además se puede usar también el gel de la misma gama sin que el niño huela muy fuerte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *