Pelo gris: las canas ahora son tendencia

Comment

Moda


Durante mucho tiempo la batalla entre la tintura y el pelo ha sido para esconder el blanco de las canas. Pero el gris es el nuevo negro, el nuevo rubio y el nuevo rojo. Ahora cuando te salga una cana, cuídala y riégala a ver si crecen más.

pelo-gris

Tinturar el pelo de colores extraordinarios es una tendencia que cada vez gana más fuerza, y gracias a la ingeniería de la belleza, los estilistas cuentan con mejores productos para obtener tonos que antes no podíamos imaginar.

Hemos visto algunas cabelleras famosas lucir este color en diferentes estilos, y al parecer la clave para no verse envejecida es utilizar colores juveniles, como el fucsia para contrastar y dar luz a la cara.

Ellie Goulding puede ir del rubio platinado al gris con confianza.

Para lograr este color hay que comprometerse con el decolorante: dependiendo de qué tan oscuro y grueso sea tu cabello, variará la cantidad de lavados de color que necesites para poder teñir gris. Es un proceso largo, por lo que te recomiendo buscar un salón donde sepan cómo conseguir este tono con el menor daño posible.

Rihanna añadió unas extensiones con puntas grises a la clásica cola de caballo.

Alguna vez también tuve el pelo gris y, aunque me encantaba, mantenerlo implicaba mucho trabajo. El pelo decolorado queda frito, por lo que el cuidado y los masajes capilares son indispensables. Si te animas a hacerlo, te aconsejo que agregues a tu rutina un masaje con la máscara capilar reparadora de Be Feelosophy de aceite de argán, que puede hacer la diferencia. Para que el pelo se siga viendo gris y no amarillo, aplica un shampoo para canas o hazte lavados con tonalizador azul.

Todavía no decido cuál va a ser mi próximo paso capilar, aunque volver al gris me tienta: hay tantos colores y posibilidades en el mundo. Y a ti ¿con qué color te gustaría experimentar?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *