Pelo anaranjado y cool

Comment

Moda


Los cambios de temporada no solo pasan por nuestro closet. A veces buscamos algo mucho más radical, como un nuevo look y optando por el tono que siempre hemos soñado: El osado, pero entretenido, pelo anaranjado.
pelo-anaranjado
Sumándose a las mechas californianas y el dip dye, este tono no ha dejado de estar de moda en el último tiempo. Es un color cool que logra un look atrevido y perfecto para combinarlo con los clásicos del otoño/invierno, donde el rojo, café y naranjo le harán juego.

Lo hemos visto en distintas celebridades: Desde Christina Hendricks de Mad Men, hasta las guapas Emma Stone y Jessica Chastian, las nuevas favoritas de las alfombras rojas. Un poco más adaptable es el estilo que han adoptado Adele y Michelle Williams, que tienen una mezcla entre rubio y colorín, un color igualmente cool y entretenido.

Si no tuviste el privilegio de nacer colorina (Un muy bajo porcentaje de chilenos lo son), la peluquera podrá ayudarnos a lograr este tono, y obtener un look completamente distinto.

A pesar de lo entretenido que es, hay que tener ciertas claves presentes, para lograr que tu look se mantenga y no te arrepientas:

–       Evita el secador de pelo. La tintura daña nuestro pelo, y el calor lo empeora más. Evita también el alisador.

–       Lávalo día por medio. Pese a que uses shampoos para cabellos teñidos, el lavado mata el color.

–       Usa shampoos y productos para el pelo sin sulfato. El sulfato hace que el color se vaya más rápido y reseca desde la raíz hasta las puntas.

–       Menos sol. El sol es altamente dañino para nuestro pelo, prefiere los sombreros en verano.

El anaranjado o colorín es un color muy entretenido para nuestro pelo a pesar de lo difícil que es de mantener, pero no hay nada mejor que atreverse y aprovechar nuestra juventud para cambiar de looks constantemente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *