Tags:

Peinados recogidos

Comment

Peinados


Los peinados recogidos lucen fabulosos en cualquier ocasión y además son muy cómodos e ideales para verano e invierno, ya que en verano el cabello suelto provoca mucho calor y en invierno el viento despeina el cabello.

Algunos de los peinados recogidos por los que puedes optar son:

Coleta con trenza: Realiza una coleta alta y luego realiza una trenza apretada, este es un recogido sencillo, pero es un peinado ideal para cualquier ocasión informal.

Recogido con trenzas: Realiza una trenza cocida o francesa en la parte inferior de la cabeza, para realizarla debes inclinar la cabeza hacia adelante y comenzar a trenzar. Luego realiza un rodete en el centro de la cabeza.

Recogido con trenza de lado: Separa el flequillo hacia un lado y comienza a batir el cabello de la parte superior, luego  con el cabello de la parte inferior realiza una trenza, la cual puede ser una trenza clásica o una trenza espiga.

Coleta simple pero bonita: Si quieres llevar el cabello recogido pero que este se vea más bonito y no sea la clásica coleta opta este peinado. Realiza una coleta en la parte baja de la cabeza, esta no debe ser muy ajustada, luego separa el cabello que se encuentra delante de la coleta e introduce la coleta en ese espacio.

Peinados recogidos

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *