Tags:

Peinados rápidos y fáciles

Comment

Peinados


Hoy te dejemos algunas ideas de peinados rápidos y fáciles para que puedas realizarte aquellos días que estas demasiado apurada pero no quieres dejar de lucir bella por este motivo.
Los peinados que realizaremos hoy son muy fáciles de hacer, en tan solo unos minutos ya estarás lista y bien peinada, además son ideales para todas las ocasiones, ya sea para ir a trabajar, a la escuela o a pasear con amigos y combinan con todos los estilos.

Coleta con moño: Separa el flequillo y coloca laca en el resto del cabello, péinalo y realiza una coleta lo mas tirante posible, esta puede ser alta o a la mitad de la cabeza. Por último coloca un moño para ser más atractivo el peinado.

Recogido bonito: Separa el flequillo, peina el cabello y realiza una coleta en la parte superior de la cabeza. Separa un mechón y luego enrosca el cabello para realizar un rodete y sujétalo bien con una gomita. Realiza una trenza en el mechón que separaste y enróscalo alrededor del rodete y sujétalo con clips pequeños.

Trenza de lado: Acomoda el cabello hacia un lado y realiza una trenza clásica, esta no debe estar muy prolija, es un peinado sencillo que luce muy natural.

Peinados rapidos y faciles



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *