Peinados pin up para adolescentes

Comment

Moda Peinados


Las mujeres pin up o también conocidas como rockandbilly aparecieron aproximadamente a final de los años 40, sin embargo en la actualidad todavía las mujeres jóvenes siguen utilizando su estilo.

Las pin up se caracterizan por utilizar su vestimenta sexy y sus labios maquillados en rojo y llevan un peinado que las distingue de los demás estilos y complementa su look.

Estos peinados son muy fáciles de realizar, así que si a ti también te gustan los peinados que llevan las pin up te serán muy útiles los consejos que te dejaremos hoy.

Peinados pin up  para adolescentes:

Jopo y cabello suelto: Lava y seca el cabello con la secadora, luego plancha toda tu cabellera o realiza bucles en las puntas de la misma.

Divide el flequillo con un peine de dientes juntos, coloca spray y peina varias veces hacia las raíces.

Acomoda el jopo y sujétalo hacia atrás con hebillas.

Flequillo rulo y recogido: Divide el flequillo y acomódalo hacia adelante, con una bucleadora realiza un rulo, este puede ser hacia arriba, hacia abajo o dejarlo colgando hacia la cara. Colócale spray para que queden firmes.

Realiza un rodete en la mitad de la cabeza y para complementar el look colócate una bandana roja o negra. También puedes optar por colocar una flor roja en el costado del cabello.

Puedes combinar el cabello suelto con el flequillo rulo o el jopo con el recogido, no te olvides de los accesorios que son muy importantes para complementar el look.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *