Tags:

Peinados para ir a la escuela

Comment

Peinados


Generalmente a la hora de ir a la escuela no tienes demasiado tiempo para peinarte, maquillarte y cambiarte, así que el peinado que elijas realizarte debe ser sencillo y fácil para poder realizarlo en tan solo unos minutos.

Algunos de los peinados que puedes optar para ir a la escuela son:

Dos trenzas cocidas: Si no quieres llevar las dos trenzas clásicas puedes optar por dos trenzas cocidas, las cuales te las puedes realizar dos la noche anterior para amanecer peinada.

Coleta alta: Realiza una coleta bien alta y separa un mechón de ella para envolverlo alrededor de la misma y luego sujetar ese mechón con un clip.

Dos rodetes: Humedece el cabello y aplica crema de peinar, luego divide el cabello en dos partes y realizar un rodete en cada uno de los lados.

Rodete bajo: Peina el flequillo hacia un lado, separa unas  mechas de la parte de delante de la cabellera y en ellas realiza un bucle. Realiza un rodete y coloca una flor para adornar el peinado.

Semi recogido: Coloca mouse en las mechas de los costados de la melena, peinadas y acomódalas hacia atrás, asegúrate que estén bien tirantes y prolijas. Luego sujeta las mechas con una gomita o con clips.

Peinados para ir a la escuela



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *