Tags:

Peinados para el día

Comment

Peinados


Si tienes un compromiso durante el día o la tarde y quieres lucir preciosa debes elegir un peinado adecuado a tu look y a la ocasión, a continuación te dejamos algunas ideas de peinados por las que puedes optar para ese día.

Semirecogido: Los semirecogidos siempre lucen espectaculares para todas las ocasiones. Tomar dos mechones de la parte delantera de la cabellera y enróscalo formando una torzada o trénzalos y luego llévalos hacia atrás y únelos sujetándolos con una gomita del color de tu cabello.

Coleta baja y de lado: Recoge todo tu cabello hacia un lado y sujétalo con una gomita, luego realiza en la coleta un rulo con la bucleadora eléctrica o enrosca el cabello y colócale spray.

Trenza cocida: Las trenzas cocidas son una buena opción para el día, ya que esta se mantendrá perfecta y lucirás bien peinada durante todo el día.

Trenza de un lado: Toma una mechón de uno de los lados  de la parte de delante de tu cabellera y realiza una trenza y al final sujétala con una gomita. Peina todo el cabello hacia el lado contrario que hiciste la trenza. Lleva la trenza hacia atrás rodeando la cabeza y escondiéndola entre los cabellos sujétala con clips pequeños. Realiza bucles en el resto del cabello.

Peinados para el dia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *