Peinados para chicos

Comment

Consejos Moda


No hay duda alguna que Justin Bieber es actualmente uno de los iconos adolescentes que la gente joven sigue en torno a la moda. Su corte de pelo, hecho para que todo tienda a ir a la frente, es uno de los más utilizados. Está a medias de llevar el pelo largo, con un estilo distinto, muy propio del cantante, que vuelve locas a las chicas jóvenes.
Pero lo que realmente se ha puesto de moda es el tupé. Los años cincuenta, mezclados con los ochenta, han hecho que esta temporada el peinado que más veamos sea un tupé muy alto en contraste con el pelo casi rapado desde las orejas. Pero hay que tener en cuenta que para llevar un buen tupé con Jon Kortajarena hay que pasar mucho tiempo delante de un espejo con un secador potente y espuma ultra fuerte y no todo el mundo quiere pasar ese tiempo con su peinado.
Otra opción es la que ha tomado el actor Robert Pattinson, lo que podríamos llamar un tupé despeinado, que es mucho más sencillo de llevar y queda más casual. No hace falta usar kilos de espuma para mantener el peinado y es cómodo sino te gusta el pelo demasiado largo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *