Peinados fáciles para ir a la escuela

1 Reply

Consejos Moda Tips


¿A quien no le gustaría quedarse durmiendo un ratito más cuando es la hora de levantarse para ir a la escuela? Muchas se dan el gusto y lo hacen, sin embargo luego deben prepararse rápidamente para ir a la escuela.

En ese momento en que el tiempo es escaso pareciera que el cabello se pone rebelde y no hay manera de peinarlo, por eso hoy te enseñamos algunos peinados rápidos y fáciles para acomodar tu cabello y asistir a clases hermosa y bien peinada.

  • Chau flequillo: El flequillo luce bien si esta bien peinado, por lo contrario hará que luzcas desprolija. Así que si tu flequillo no esta acomodado y no tienes tiempo para hacerlo coloca cera y acomódalo hacia atrás con hebillitas pequeñas.
    También puedes acomodarlo hacia el costado y sujetarlo con hebillas con detalles.
  • Recogido simple y natural: Elije una horquilla o broche de una flor del color, suelta algunos mechones de cabellos en los lados del rostro y recoge el cabello para un lado con la hebilla de la flor.
  • Trenza de lado: Las trenzas son muy fáciles de hacer, pero para no lucir como una niña acomoda todo el cabello hacia un lado y realiza con ese cabello la trenza.
  • Vincha y coleta alta: Para un look mas deportivo coloca una vincha para sujetar todo el cabello hacia atrás y realiza una coleta bien alta.


1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *