Nuevo toque colorido en los calzados de hoy

Comment

Moda


colorido en los calzados

Con la llegada de esta nueva temporada, lejos de olvidarnos de los colores vivos, cada una de las recientes propuestas que emanan del mundo de la moda, incluyen al menos un producto en su versión flúo.

Si de calzado se trata, cabe hacerle un lugar a la firma ‘NeonBoots’, que ya hace tiempo que ha encontrado el modo de arrasar en la red mercantil, ofreciendo múltiples estilos.

Entre las colecciones se destaca por sobre todo un calzado muy particular que rápidamente ha pasado a ser uno de los más elegidos a la hora de comprar un producto que resulte cómodo y llamativo.

NeonBoots ha optado por el lanzamiento de un modelo cuya tendencia principal reside, tal cual su nombre lo indica, en el uso nada más ni nada menos que del neón en cada una de las botas que salen a la venta.

Según cuenta la leyenda, la historia de las botas tipo ‘Chelsea’ de ‘ NeonBoots’ se remonta a la época victoriana siendo el zapatero de la reina Victoria de Inglaterra el pionero que diseñó un modelo con refuerzos elásticos en 1837.

Y desde los Beatles hasta hoy se las ha ido adaptando, hasta llegar a su versión fluorescente renovando nuestros armarios y dándole color a nuestros outfits.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *