Nail Art una moda que se extiende

Comment

Moda


Una moda que se extiende cada día con más fuerza entre las mujeres de todo el mundo es el conocido como Nail Art, que aunque existe desde (casi) siempre, es ahora cuando florece de verdad.
Para todas aquellas que aún no sepan que es, se denomina Nail Art al arte de la manicura y a las diferentes formas de expresión artística mediante las uñas porque, como ya veréis, hay gente que realiza verdaderas maravillas en un espacio tan diminuto como son las uñas.

Nail Art

Muchas famosas como Zooey Deschanel, de la cual hablamos recientemente, son adeptas a esta moda y cada día o por lo menos una vez a la semana, nos deleitan con nuevas y alocadas manicuras, cada una más llamativa que la anterior.

Y respecto al tema “verdaderas obras de arte” lo cierto es que es increíble lo que uno puede llegar a encontrar por Internet, desde Nail Arts inspirados en los vídeos de la más que famosa Lady Gaga hasta reproducciones en miniatura de cuadros como “La noche estrellada” de Van Gogh, o los cuadros más característicos del gran Andy Warhol.

También son dignos de ver aquellos que, más que uñas parecen verdaderas estanterías llenas de juguetes, muy de moda por Japón en particular y Asia en general. La única duda que suele sugerir este tipo de manicura es si realmente será posible llevar una vida normal (escribir, teclear, lavar los platos…) con ese tipo de uñas…

Desde dejoven os animamos a que exploréis algunos de los Nail Art más sorprendentes y, si se ven capacitadas… ¡haganselo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *