¿Moda para niños o moda para padres?

Comment

Moda infantil


En televisión, en carteles callejeros y revistas se ven las novedades de la temporada actual de moda infantil. También en internet se puede navegar y conocer la actualidad en moda infantil, con pequeños modelos que muestran sus prendas novedosas y accesorios más elegantes.

Frente a esta temática hay quienes se pueden preguntar si la moda que se presenta es de interés para los menores o simplemente es un juego de adultos que realizan los padres.

Primero que nada, cabe mencionar que el hecho de que a padres les interese vestir a sus hijos a la moda y buscar las actualidades de la temporada, es un hecho válido que les trae alegría y les llena de orgullo. Muchos padres pierden el interés incluso de preocuparse por su propia moda o vestimenta con tal de ver a sus hijos vestidos al más puro estilo de la alta costura. El tiempo en el cual permanecen pequeños es tan corto que es un verdadero gusto poder vestirlos hermosos y al gusto de los padres.

moda para ninos o para padres

Junto a esto, se debe señalar también, que a los mismos niños les encanta estar a la moda, usar trajes nuevos y coloridos. Muchos niños se miran numerosas veces al espejo y juegan a ser modelos. Así mismo adoran sus accesorios, tales como joyas, lentes o bolsos, los cuales les hacen parecerse a sus padres.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *