Moda moderna para niños

Comment

Moda infantil


A medida que los niños van creciendo van demandando ropa acorde con sus gustos. Cada vez se adelanta más la edad de elegir ropa, si antes se empezaba a elegir con 11 o 12 años ahora es común que una niña de 3 años escoga que ropa ponerse. Los dibujos animados y las series de televisión tienen mucho que ver en la introducción a edades cada vez más tempranas de gustos por la moda infantil. Hoy en día es común que las series de dibujos o normales saquen un montón de merchandising para promocionar la serie, así podemos encontrarr camisetas, pantalones, zapatos, ropa interior, la lista es infinita.

También los cantantes del momento crean su impronta, antes no pasábamos de llevar su imagen en carpetas, ahora es común ver a niños con la firma de sus cantantes preferidos serigrafiada en camisetas. Algo que hace furor últimamente son las camisetas pintadas por los propios niños, consiste en un pack que trae la camiseta con el dibujo de su serie o cantantes preferidos y pintura de tela que desaparece con los lavados, en vez de una camiseta, también puede ir en el pack un bolso tipo bandolera o unas zapatillas deportivas.
Moda moderna para ninos
Mirar estos niños que monos con la moda infantil de otoño.

En cuanto a los chicos sucede lo mismo que con las chicas sólo que ellos suelen preferir las estrellas del deporte o equipaciones deportivas para vestirse y también los atuendos de personajes de videojuegos. En suma, la infancia en cuanto a la forma de vestir cada vez se acorta más entrando la adolescencia cada vez a edades más tempranas. Esto la mayoría de las veces no es muy bien visto por los padres, que la verdad, a veces desearíamos que los hijos no tuvieran tanta autonomía para vestirse y siguieran nuestras directrices en cuánto a ropa se refiere.

Los gustos adolescentes para vestir suelen crear problemas sobretodo en los colegios en los que no es obligatorio el uso de uniforme. Personalmente me gustaría que mi hija no tuviera un carácter tan fuerte a la hora de vestir. Veo que aunque es una niña le gusta vestir con cosas de Hanna Montana o con ropa que ve en las series americanas. Me da un poco de pena porque pienso que va a tener suficientes años para vestir de esa forma, pero la niñez es una etapa que dura muy poco y creo que luego se va a arrepentir. También pienso que es según la sociedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *