Moda invierno para los niños

Comment

Moda infantil


Es fundamental abrigar bien a los niños y a los bebés para evitar resfriados y otros problemas de salud más gordos en invierno. Para ello hay multitud de accesorios y de ropa para bebé que nos ayudará a que nuestro retoño vaya correctamente vestido. Se da la paradoja de que solemos abrigar a los niños según el frío que tengamos los padres y no tenemos en cuenta las calefacciones, muchas veces vemos a bebés excesivamente abrigados en sitios cerrados, cuando ya son más mayores esto no sucede pues ellos mismos despojan de la ropa que les estorba.

Moda invierno
Manoplas, gorros y abrigos son fundamentales en invierno. Para los bebés es muy útil también el “buzo” una prenda enteriza y acolchada de alto poder de abrigo, lleva prendido a él las manoplas y los pies. Es muy usado sobretodo entre los padres que deben llevar a sus hijos a la guarderías, ya que los suelen levantar muy temprano y a esas horas hace mucho frió. Los bebés recién nacidos suelen ir suficientemente abrigados con el saco y la manta de los carricoches. En caso de que el bebé vaya a ser porteado es aconsejable envolverlo con alguna prenda de abrigo, sino con el abrigo de la madre o del padre será suficiente, ya que el bebé también recibe el calor corporal de la otra persona.

Para los niños que van en silla de paseo una prenda fundamental es el saco de la silla, ha de ponerseles manoplas pues tienen tendencia a sacar las manos por encima del saco; si se quitan las manoplas se puede optar por unas que llevan una tira y se mete en la muñeca a modo de pulsera u otras que van enganchadas la una a la otra por un hilo largo que se pone por detrás del niño. No es aconsejable poner la burbuja de lluvia para abrigar, ésta tiene una función específica, proteger de la lluvia, no es aconsejable aislar tanto al niño.

En suma, con un buen abrigo los niños pequeños pueden salir perfectamente a la calle, lo mismo que no es bueno exponerlos a inclemencias metereológicas sin abrigarlos, tampoco lo es, mantenerlos aislados. La exposición correctamente hecha puede ser beneficiosa para el sistema inmunológico. Los niños no pueden vivir en una burbuja pues sus defensas han de trabajar. Sacarlos a pasear correctamente abrigados ayudará a que tomen anticuerpos y se hagan mas fuetrtes. Hay cosas monisimas este año en lo que a moda infantil de invierno se refiere.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *