Moda infantil para primavera

Comment

Moda infantil


Tras el largo invierno todo el mundo desea la llegada de la primavera para dejar atrás abrigos, chaquetones y chubasqueros y comenzar a aligerarnos de ropa. Cada vez con mas frecuencia de pasamos del invierno al verano sin estaciones entre medias. Compramos nuevas prendas para nuestros pequeños. En general para la primavera se asoman los colores vivos, los estampados y las flores, se da paso al color verde, verde de los prados que se comienzan a mostrar en todo su esplendor. Flores por las margaritas que comienzan a florecer y vuelven las camisas y las faldas cortas. En la moda infantil de primavera para los niños se llevan las camisas, los polos, los pantalones vaqueros y de vestir. En definitiva, una explosión de color y sensaciones para recibir al buen tiempo, los días más largos, la cercanía de las vacaciones.
Moda infantil primavera
Los vestidos se llevarán con estampados de flores, las faldas con volantes. Más o menos las tendencias para los niños en moda infantil serán similares a las de la moda de adulto. Se llevan pantalones cortos, aunque creo que por ejemplo para la primavera en el sitio donde yo resido es un poco pronto vestir a los niños con pantalones cortos, aún hace frío. La primavera con el tiempo tan agradable es una invitación a vestir a los niños de colores alegres, amarillo, verdes, rosas en todas sus gamas. Los días son más largos lo cual hace que el fin de semana se pueda estar en la calle durante más tiempo.

Los chaquetones se aligeran confeccionándose en tela de gabardina o piqué. El piqué es una tela que, al igual que el lino es más fresca para el verano. Siguen llevándose los pantalones tipo pirata y corsario, ideales para ponerlos con zapatillas de deporte o con sandalias. A juego con los pantalones se llevan camisetas o polos de vivos colores y con estampados. La alegría de la primavera se refleja en la ropa de los niños que dejan atrás los jerséis y chaquetas de invierno para aligerarse dando la bienvenida al buen tiempo y a los días más largos, ideales para disfrutarlos en familia, dando un paseo, en el parque, en el campo o realizando algo de ejercicio todos juntos. Por eso, es bueno consultar algún blog de moda infantil y cojer ideas para poder vestir a nuestros chicos y chicas con lo ultimo en moda infantil.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *