Moda infantil de invierno

Comment

Moda infantil


Con la llegada del frío, llega también el cambio de ropa de verano a invierno. Adios al bañador y las chanclas y hola a las cazadoras, trenkas, botas de agua. La moda infantil de invierno llega pisando fuerte para abrigar a los más jóvenes. Las trenkas son un recurso muy socorrido y últimamente se llevan mucho las de corte militar. Los jóvenes suelen escoger preferentementes cazadoras y anoraks tipo plumíferos frente a los abrigos.
Moda infantil de invierno
El chubasquero también es algo muy usado, sobretodo en las zonas más lluviosas, es muy práctico para el agua aunque hay que ponerles algo de abrigo por dentro puesto que el chubasquero no abriga mucho. Mención aparte merecen las prendas de abrigo especiales para la nieve, si la familia es aficionada al esquí, los chavales tienen un gran número de equipaciones que elegir a cada cual más bonita y colorida. Los calcetines y leotardos también cobran especial importancia, tras el verano en el que todos nos olvidamos de ellos, a la mayoría de las chicas les gustan mucho los calcetines con dedos y recientemente se han vuelto a poner de moda los calentadores para las piernas. Otra prenda que gusta mucho a los jóvencitos son los pañuelos palestinos que los utilizan a modo de bufanda y lo que se han dado en llamar “bragas” para el cuello a modo de bufanda. En muchos blogs de moda infantil podemos encontrar muchas ideas para vestir a nuestros hijos de una forma muy original.

Los gorros de punto, bufandas y guantes también son de gran agrado sobretodo entre las chicas más jóvenes se llevan de colores fuertes y con un tejido imitando el punto a mano. También se han vuelto a poner de moda las manoplas para jóvenes, siempre habían permanecido olvidadas y sólo eran usadas para abrigar a bebés o a niños pequeños. Los sombreros y gorras también se llevan mucho en la actualidad, sobretodo el de agua, que es una prenda que saca de apuros a los chavales que no suelen ser muy dados al uso de paraguas. En suma en la actualidad, la ropa de abrigo para jóvenes ha vuelto a rescatar prendas que habían caído en el olvido. Asimismo los jóvenes también usan cómo abrigo prendas que no estaban destinadas a tal fin es el caso de los pañuelos palestinos y también han adaptado y renovado por ejemplo las prendas de punto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *