Moda femenina : Los colores Fluor

Comment

Moda


Una de las últimas tendencias a nivel mundial dentro de la moda son los colores fluor, aquellos colores que parecen sacados de algún subrayador o de una señal de tráfico de alta seguridad, ya que se pueden apreciar desde kilómetros de distancia. La verdad es que a pesar de que son muy llamativos quedan genial en cualquier look, ya que le dan vida y color, y combinados correctamente pueden llegar a ser realmente elegantes. Además cabe decir que son colores idóneos para todas aquellas mujeres que tengan la piel morena ya que resaltan especialmente.En la actualidad podemos encontrar prendas de estos colores en cualquier tienda, en tonos como rosa, amarillo, naranja y algún verde.

colores Fluor

Lo cierto es que llevando una prenda de este color es muy difícil pasar desapercibido, sin embargo, hay otras formas de añadir pequeños toques de fluor sin llamar demasiado la atención; y es por medio de los complementos. Los complementos como cinturones, pulseras o bolsos son la herramienta perfecta para poder introducir el fluor en nuestro look en pequeñas cantidades y sin que resulte demasiado alarmante, además de esta manera evitamos caer en el frecuente error de convertir el look en ordinario, ya que los colores fluor mal combinados son una mezcla fatal.

Desde dejoven os animamos a experimentar un poco con este tipo de prendas, para conseguir el look con más vida y color de la temporada, y tan solo añadiendo pequeños toques de fluor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *