Tags:

Moda coreana masculina

Comment

Moda Peinados


Así también como las jovencitas quieren conseguir un look similar a la de las mujeres coreanas, los varones también desean hacerlo.
La moda coreana masculina es una moda súper fashion, colorida y llamativa que muchos adolescentes acostumbrados a otras tendencias no se animaran a llevarla.

Al igual que las mujeres los hombres coreanos son muy detallistas y siempre complementan sus looks con varios accesorios, ellos nunca utilizan la técnica del “menos es mas” a la hora de agregar accesorios.
También les gusta mucho el look deportivo urbano para las ocasiones informales, en ellos utilizan prendas de marcas deportivas muy reconocidas. Este look lo proponen los integrantes de Big Bang el cual se compone con camisetas, pantalones, zapatillas y gorras deportivas.
Camisas entalladas, jean ajustados decorados con cadenas, cinto con tachuelas también son las prendas favorita para un look informal para cualquier ocasión. Estas prendas en distintos tejidos y diseños también se las utilizan para una ocasión formal.
Los coreanos son delgados y las prendas ajustadas y entalladas les luce perfecto y resalta su espectacular figura.

Llevan peinados diferentes, pero generalmente optan por llevar el cabello corto y despuntado, el cual es bien lacio debido a su genética. En caso de que no tengas el cabello lacio puedes optar por el alisado definitivo para poder conseguir una cabellera similar a la de los coreanos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *