Moda coreana femenina

1 Reply

Adolescencia Moda Ropa


En los últimos tiempos la moda coreana piso fuerte en varios países del mundo, la bonita manera de vestir de las chicas luciendo moderna, femenina y sensual capto la atención de varias jóvenes y adolescentes.

Las mujeres coreanas suelen llevar siempre looks recargados, las prendas y los accesorios siempre poseen muchos detalles que hacen que estas se conviertan en prendas fuera de lo común.
El cuerpo que poseen las coreanas carece de curvas, generalmente ellas son delgadas y esbeltas, es por eso que utilizan prendas y accesorios que creen volumen en su cuerpo, debes evitar estas prendas si tu cuerpo no es parecido al de ellas.

Utilizan colores y estampados llamativos, aunque el blanco, el negro y suela no lo dejan de lado en algunas ocasiones.
Les encanta utilizar prendas cortas como minishort, vestidos y minifaldas y aunque estas son ajustados y por encima de la rodilla no les luce nada vulgar.
Se caracterizan por utilizar zapatos con tacones altísimos, hasta calzados deportivos con tacones para combinarlos con un look informal.
También combinan las prendas que eligieron con sus uñas, las cuales adornas con adornos y pegatinas según la ocasión.
El maquillaje que llevan siempre es muy natural, pero les encanta cambiar de color de ojos con lentes de contactos y añadir pestañas postizas para agrandar sus ojos.



1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *