Moda al estilo militar para jovenes

Comment

Moda


Los marrones, caqui, verde olivo y beige están dispuestos a invadir nuestros armarios a golpe de pistola, y nunca mejor dicho. Y es que el estilo militar se está poniendo cada día más de moda y cada vez hay más diseñadores que se suman a esta gran tendencia.

Pero poco tiene que ver con arrastrarse por el fango y arma en mano, porque la verdad es que han conseguido hacer de este, un estilo muy sofisticado y con mucha clase sin olvidar ese punto práctico y funcional que tanto caracteriza a las prendas militares.

estilo militar

Aunque los tonos verdes ya estuvieron muy de moda en temporadas anteriores, lo que ahora se potencia es el look completo militar, incluyendo ese estampado de camuflaje tan famoso y característico de este estilo. Por lo general favorece mucho a cualquier tipo de mujer, y una de las ventajas es que se pueden añadir elementos de inspiración militar a cualquier look, consiguiendo un aire disimulado y manteniendo nuestro outfit a la moda.

Junto a los tonos pastel o el estampado tribal (del cual hablaremos próximamente), el toque militar es otro de los grandes MUST de esta temporada y no deben faltar en nuestro armario.

Para todas aquellas que crean que este tipo de indumentaria no puede llegar a ser elegante, jugando con unos tacones altos, unos pantalones con estampado de camuflaje, un blazer beige y una camiseta negra, podemoscrear un conjunto realmente actual y con mucho estilo sin tener que complicarnos demasiado.

Desde dejoven os animamos a que experimenten con este estilo y creen su propio look militar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *