Tags:

Moda 2013: Colores fluor y neón

Comment

Moda


El estilo retro se ha puesto muy de moda en esta nueva temporada. Aquellas tendencias que causaban furor en décadas pasadas han regresado a hacer de las suyas en esta temporada y entre ellas los colores fluor y neón han vuelto para llenar de color y alegría el verano 2012 – 2013.

Si bien es cierto que se trata de colores muy juveniles y animados, llenos de belleza y encanto, debes tener cuidado al lucirlos ya que si exageras podrías quedar totalmente fuera de onda.

La regla básica nos asegura que con solo una o dos prendas u accesorios de color fluor o neón ya es suficiente para destacarnos y lucir a la moda.

Las tiendas de moda ya cuentan con todo tipo de prendas de vestir y accesorios en estos colores por lo que no te será difícil encontrar remeras, blusas, faldas, pulseras, carteras, pañuelos y hasta camperas de media estación con detalles en neón o fluor.

Un truquito a tener en cuenta: Para combinar los colores fluor y neón, nada mejor que los tonos pasteles y los nude y por supuesto, el majestuoso blanco que luce perfecto con todo.

Dale un toque de color y vida a tu estilo con estos maravillosos tonos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *