Mascarillas naturales para el cabello: fresas

Comment

Consejos


Es cierto que siempre os estoy hablando de productos que podéis adquirir en vuestra tienda habitual de belleza o ropa y complementos para renovar vuestro fondo de armario. Hoy quiero comenzar un nuevo tipo de artículos en los que os propondremos remedios caseros para veros más guapas.

fresas

fresas

Está claro que los productos de las grandes firmas de cosmética son estupendas y fáciles de conseguir, pero también existe un tipo de belleza más natural y casera, que podemos probar en algún momento.

Hoy el toca el turno a nuestro cabello, uno de los puntos fuertes en la belleza del sector femenino. No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de cabello y por lo tanto necesitamos un producto o tratamiento específico para cada una de nosotras. Queremos proponerte diferentes tipos de mascarillas capilares adaptadas a los diferentes tipos de cabello.

Una de las características comunes en las mujeres es que siempre queremos lo que no tenemos, es decir, si tenemos el pelo fino lo queremos grueso, si lo tenemos rizado lo queremos liso, si somos rubias queremos ser morenas, aunque eso gracias a los tientes es quizá lo más fácil de conseguir. Muchas mujeres tenemos el cabello fino, como es mi caso, y siempre nos gustaría que fuera algo más fuerte.

Es cierto que cuando esto es así no solemos utilizar mascarillas o productos específicos porque sentimos que el pelo se se vuelve más grasiento o se nos apelmaza. Es por eso que quizá utilizar productos naturales como las frutas, puede beneficiarnos y mucho.

Si tu caso es ese y por si no lo sabes, las fresas son el mejor aliado para crear tu propia mascarilla capilar. La mezcla se consigue con batiendo 100 gramos de fresas maduras, 2 cucharadas de miel y 4 de aceite de oliva o aceite de almendras.

¿Por qué las fresas? Porque son una fruta que tiene grandes beneficios hidratantes y en poco tiempo notarás que tu pelo está mucho más brillante, menos fino y también menos seco en las puntas.

 Desde luego es una manera estupenda de aprovechar las fresas que se nos maduran rápido en casa, y más en épocas como las de ahora, y también una nueva iniciativa para poner en práctica el ingenio.

No te preocupes que seguirmos ofreciéndote soluciones para otros tipos de cabello.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *