Maquillaje para tu boda

Comment

Consejos


Maquillaje para tu boda2

¿Estás cerca de tu casamiento y aún no has pensado en tu make up? No desesperes, aquí te damos varios tips para salir del mal momento y lucir como una novia espléndida.

Además, las siguientes recomendaciones son buenas también para todas las mujeres ya que la época estival es la conocida como “BBC” (Bodas, Bautismos y Comuniones) en donde el maquillaje es un elemento indispensable.

Como tú sabes, es uno de los días más importantes de tu vida, por lo cual es bueno que la novia luzca de manera natural y simple, sin que el maquillaje se vuelva algo cargado. Por su parte, el peinado también tiene que ser sobrio y armonio con el vestido y el make up.

Los expertos profesionales aconsejan que los tonos a utilizar sean blancos, rosa vintage, o beige. También es bueno algunas veces combinar en tonos verdes claros según el arreglo floral que tengas en tu cabello o en las flores que lleves en la mano.

Lo que no puedes dejar de tener para lucir hermosa, es una buena base de maquillaje duradera para que no tengas que retocar tu make up durante la fiesta, y el iluminador siempre ayuda a resaltar tus rasgos más bellos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *