Los Sims un juego divertido

Comment

Adolescencia


Los Sims son un juego especial para aquellos jóvenes que desean escapar a otra realidad, este juego nos ofrece la libertad y la vida que quizás deseamos tener y en la vida real no logramos tenerla.

Los Sims son uno de los juegos más populares de la red, existen una gran cantidad de versiones y expansiones para este juego. Debes tener en cuenta que algunas versiones son exclusivas para mayores de edad, por lo tanto si no eres mayor es recomendable que cheques cada versión para saber cual es apta para tu edad.

Este juego nos permite crear personajes a nuestro gusto, los personajes son un 80% reales, los cuales nos harán sentir que estamos adentro del juego. Luego de crear nuestros personajes, el juego nos provee una cantidad de dinero con el cual debemos comprar una casa, allí debemos comprar muebles y luego buscar un trabajo para sobrevivir.

El personaje necesita realizar las mismas tareas de un ser humano, por lo tanto el juego es un juego diario, al cual debes dedicarle tiempo y horas para poder disfrutarlo al máximo. No te pierdas de probar la expansión completa de los sims 2 o la nueva expansión de los sims 3 te aseguro que quedaras encantado con estos juegos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *