Los fashion blogs y las personal shopper

Comment

Asesor de Imágen Consejos


Uno de los métodos que utilizan las personal shopper para ampliar su conocimiento es el de las fashion bloggers, un mundo que nació hace bien poco y que le ha dado a la moda algo muy distintivo como es que cualquiera pueda participar en ella.

¿Qué son los fashion blogs en los que están interesadas las personal shopper?

Son blogs, como su propio nombre indica, en donde gente cualquiera sube fotos de sí misma con uno o con otro look, o uno u otro modelo para mostrar efectivamente una validez y una constancia en cuanto a la moda se refiere.

Están hechos a nivel personal pero siguiendo las tendencias o a veces improvisando a su manera para así mostrar que pueden traspasar los lazos de lo ya visto de forma habitual, con un resultado estupendo en muchas situaciones.

Muchas personal shopper además provienen de este mundillo de las fashion bloggers, que a través de mostrar su calidad y sus estilos han sido contratadas para llevar a cabo el trabajo de estilistas, uno de los primeros pasos que se suelen dar para llevar a cabo una carrera en profundidad en el mundo de la moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *