Tags:

Los detalles son importantes, consejos de personal shopper

Comment

Consejos Moda


Si hay algo en lo que mucha gente no se fija a la hora de ver distintos pases de moda y cosas por el estilo es sobre esa locura llamada “detalles”. Son estos detalles en donde las personal shopper destacamos por encima de muchos, pues en ocasiones cierto peinado, o cierta diadema, o cierto collar es lo que hace que todo sea distinto y el resultado, de ser algo pasable, llegue a sublime.

Brazaletes de Zara o collares de Bershka que en un principio pudiera parecer que no tienen lugares sobre los que dejarse caer encuentran un hueco en un look que normalmente no existía.

Podemos verlo así en casos como las cruces, que ahora podemos encontrarlas de muchos modelos y de muchas y distintas variantes, con brillantes o cosas del estilo, que casan con un estilo más rockero, o con un estilo que puede no parecer habitual como el de los sesenta, en donde al dejar una de estas fulgurantes prendas destacaremos por encima de todo lo demás.

Los detalles son importantes, y no son sólo consejos de personal shopper, sino que son cuestión de destacar para poder darte el lujo de demostrar que eres más que una persona que sigue una moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *