Los 5 infaltables para empezar tu día

Comment

Consejos


Cuando apagamos el despertador se viene un pequeño flashback mental de todoooo lo que tenemos que hacer en el día. Lo cual, en algunos casos, puede ser algo abrumador. Es por esto que la rutina de maquillaje implica, en su análisis más profundo, un plan para el día, sumando todo eso que es fundamental para superar los obstáculos cotidianos.

empezar tu dia

¿Cuáles son? Acá te contamos:

1. Ideas frescas

El mundo se enfrenta con nuevas e increíbles ideas. Es por esto, que qué mejor que preparar tu piel con una limpieza profunda, para despejar la piel de tu rostro y también despejar tu mente.

2. Un escudo que espante las malas vibras

Tus ojos son la conexión con el resto y es por esto que debes protegerlos y escapar de las tan malignas ojeras, que nos dan un aspecto cansado y decaído. Aplica el correctivo cream de Kiehl’s por el contorno y masajea lentamente.

3. Una capa de optimismo

El día te deparará cosas increíbles, lo sabes, ahora transmíteselo a tu piel gracias al Porefessional Licence to Blot. Aplícalo con cuidado en la frente, mentón y mejillas y verás como le das un shot de energía a tu rostro.

4. Una pizca de humor

Porque el humor nos ayuda a recepcionar mejor las desventuras, es importante mantener una energía positiva y no tomarse las cosas TAN en serio. Añade un poco de esta energía a tus ojos con un delineado cat eye.

5. ¡Y seguridad por doquier!

Finalmente, tus decisiones y palabras deben transmitir verídicamente lo que piensas y sientes. La seguridad es tan importante como abrazar los nuevos desafíos. Manifiéstala con nuevos colores en tus labios.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *