Las últimas tendencias en calzado para los más pequeños

Comment

Consejos


calzado peques

Entrando ya casi en la estación invernal, es hora de pensar qué calzados resultan los más abrigados, dados las bajas temperaturas y las necesidades de los más pequeños. En esta oportunidad te comentamos las nuevas tendencias en zapatos para los bajitos de la casa.

Ya son varias las firmas que se han sumado a crear colecciones para niños, y entre ellas los zapatos han resultado un complemento indispensable, en los que jugar con los diseños, materiales y estilos se ha convertido en un clásico.

Para esta temporada y la entrante el mercado ofrece una amplia gama de variedades, entre ellas: botas, tenis, bailarinas, zapatitos clásicos y botines, junto con increíbles opciones en calcetines y medias.

La firma Zara sin dudas es una de las casas de moda que más apuesta por el mercado infantil, es por ello que en sus locales presenta a la venta opciones para niñas y niños.

En el caso de las niñas los calzados que combinan con su espíritu angelical y aventurero incluye a las bailarinas con tachas, la bota militar en piel y los blúcher en burdeos.

Por el contrario para los niños las botas moteras, los botines deportivos con velcro o los zapatos en piel son la opción ideal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *