Las tendencias que los deportistas imponen esta temporada

Comment

Moda


ibfvwspzGqXmlc

Si de deportes se trata, el cuerpo tiene que estar preparado a seguir algunas recomendaciones para evitar algunos malos tragos tales como esguinces y lesiones, y por el contrario, poder disfrutar del ejercicio de la mejor manera posible. Es por ello que usar ropa adecuada a la situación se vuelve imprescindible a la hora de pensar en realizar un plan de actividad física.

Ello implica un atuendo cómodo por sobre todo, que nos permita movilizarnos de manera flexible, así como un calzado apto para soportar los impactos del deporte.

Si bien es importante la comodidad, también lo es la imagen y presencia, de allí que optar por prendas acordes con la moda y las últimas tendencias es la mejor manera de dar en la tecla con el estilismo.

En el caso del tenis, una falda tableada nos permite mostrar nuestra feminidad y delicadeza, a la par que nos habilita a realizar movimientos libremente..

Si elegimos correr, por el contrario, nada mejor que unas mallas ajustadas tipo leggings en gris deportivo o negro, acompañadas de colores fluorescentes que avisan a la distancia sobre tu camino.

Finalmente para las arriesgadas que apuestan por el Kickbox las prendas en tonos pasteles, como el azul cielo o el rosa, generan la imagen de una mujer que no pierde su feminidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *