Las propuestas del momento para el tono de tu cabello

Comment

Peinados


tendencia tintes

Pasan los meses y pareciera que una antigua propuesta no deja de ser la tendencia de moda en lo que a cabellos respecta. Hablamos de la técnica de las mechas californianas, un look que apareció ya hace más de un año y que aun sigue teniendo fuerte peso en donde quiera que vayamos.

Sin embargo, a diferencia del año pasado en que las mechas californianas eran muy marcadas, al punto que daba la impresión de que por meses no habíamos optado por una tintura, actualmente la idea es generar un look más fresco, de allí que la última tendencia reside en lucir mechas más suaves y menos marcadas.

Para lograr tal objetivo se vuelve imprescindible saber elegir el color con el que nos teñiremos nuestras mechas, ya que para que parezca más natural la clave recae en escoger tonos similares al nuestro.

Si damos un vistazo rápidamente por las pasarelas, la televisión o incluso por las calles, nos damos cuenta de inmediaot que muchas celebrities ya se han apuntado a esta moda preparándose y adelantándose al próximo verano. Muestras de ello resultan ser Jessica Biel y Blanca Suárez, quienes además acompañan su look con un flequillo XXL, un ‘must’ de este año.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *