Las nuevas propuestas en tecnología para el cuidado y mejoramiento de tu piel

Comment

Consejos


Revolucion en belleza

Con el avance de la tecnología la posibilidad de acercarnos cada día un poco más a nuestro ideal de belleza comienza a dejar de ser un simple sueño para volverse realmente un objetivo alcanzable y realizable, de la mano de los aportes que el mundo de los cosméticos y belleza ya se encuentran ofreciendo a la venta en el gran mercado.

Sin lugar a dudas nadie podría negar que los desarrollos son cada vez más asombrosos al punto que los gadgest de belleza ya son toda una tendencia en lo que a cuidado y mejoramiento respecta, área que crece de manera vertiginosa.

Se trata de una paleta de propuestas que comprenden productos tecnológicos que en versión doméstica nos ayudan a mejorar la piel, la flaccidez, el peinado o la depilación, teniendo por particularidad la característica de ser de fácil manejo y de bajo costo.

Si tendríamos que recomendar algunos de estos artefactos tecnológicos, podríamos comenzar nombrando al cepillo Regenerist de Olay, cuya función es la de mejorar la calidad de la piel del rostro ante un barrido de células muertas que activa la microcirculación y colabora con la renovación celular.

El Slendertone Face, por su parte, es una alternativa casera al lifting facial que funciona a través de la electroestimulación, tonificando los músculos y devolviendo el volumen perdido y la elasticidad a la piel.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *