Las mochilas tienen su lugar en nuestros guardarropas

Comment

Moda


complementos carteras

Lejos de llevar nuestras pertenencias y objetos fundamentales en nuestras manos, las diversas casas de moda se las han ingeniado para lanzar al mercado toda clase de bolsos y mochilas hiper prácticas a la hora de trasladarnos.

Si bien hace ya un tiempo que la mochila ha pasado a ser una más de las tantas tendencias en accesorios, sin lugar a dudas durante este año, abre paso en el mundo de los complementos con el objetivo de hacer más fácil la vida femenina, permitiéndole paralelamente a la mujer estar siempre a la última moda.

La mochila ha dejado de ser un elemento exclusivo de los niños y adolescentes que concurren a clase para convertirse en un producto digno de tener en nuestros guardarropas gracias a su función contenedora, que transforma a la pieza en un complemento hiper cómodo y útil.

Es por ello que apuntándose en el estilo una gran cantidad de firmas han apostado por reinventar la mochila dándole nuevos aires modernos, creando una gran paleta de opciones para todos los gustos y personalidades.

En cuanto al diseño cabe destacar que sirviéndose de distintos gráficos innovadores y la tendencia de las rayas junto a las tachuelas y los flecos, las casas de moda lanzan al mercado opciones, en las que las mochilas pasan a ser hiper coloridas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *