Labiales: ¿Colores suaves o fuertes?

Comment

Consejos


En esta temporada los opuestos dominan las tendencias de maquillaje.  Sea un estilo más angelical o uno más intenso, es un hecho de que el labial hablará de ti y de tu personalidad. 

labiales-moda

Si te gusta lo soft, te invitamos a probar los colores nude, rosados o beige, que con un poco de brillo, le dan un toque perfecto a tu make up. Si tus labios son finos, esta gama de colores es perfecta, ya que le agregará un poco de volumen. Y a pesar de que es un maquillaje clásico para el día, ¡en la noche también te puedes animar a llevarlo!

Por otro lado, si lo tuyo es lo bold, con una apuesta más arriesgada lograrás un sofisticado estilo punk, perfecto para las noches de fiesta.

Cuando hablamos de celebrities y fashionistas, no hay un estilo labial favorito; si por su parte Trussardi y Alberta Ferretti optan por una versión oscura e intensa, Isabel Marant, Saint Laurent o Derek Lam eligen la versión suave y delicada.

Ahora solo debes escoger el labial con el cual quieres lucirte en esta temporada. Hay dos opciones para elegir, demasiado distintas entre si. ¿Cuál te representa más?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *