La nueva moda vintage

Comment

Moda


moda vintage

Hoy, la mayoría de las firmas de vestimentas femeninas en sus colecciones tienen prendas de estilo vintage, que en los últimos años se ha vuelto una moda infaltable al momento de preparar los look entre las mujeres. Por ello, si aún no sabes dónde conseguirlas, te brindaremos la información necesaria sobre marcas con ventas online.

“ModCloth”, es una de las firmas con mayores clientes por internet y en su sitio web podrás encontrar una gran variedad de vestimentas, accesorios y zapatos del estilo vintage para cualquiera de las temporadas del año.

“Mary Jane” es una marca que se dedica a la confección de bañadores al estilo de los que se utilizaban en los años 50, como así también de faldas y vestidos hasta la altura de la rodilla, límite establecido para las mujeres de esa época.

“Kling” si bien tiene un reconocimiento en las pasarelas españolas, uno de sus fuertes es la venta online de sus vestidos, accesorios y bolsos y maletas al estilo retro.

Por último, otra de las opciones, es “Pepa Loves” una de las firmas con valores más asequibles, en la cual podrás adquirir particularmente vestidos en tonos pastel.

Pues ya tienes solucionado el problema, sólo resta dirigirse a los portales web y escoger tus prendas favoritas, para así lucir con la moda vintage.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *