La moda fluor para la temporada Primavera-Verano 2013

Comment

Moda Ropa


A las adolescentes les encanta los colores vibrantes y llamativos así que la tendencia de los colores fluor para la temporada de Primavera-Verano 2013 les fascinara.
Esta temporada de temperaturas altas la protagonizan los tonos neón, las firmas de indumentaria y de calzado ya han comenzado a lanzar sus colecciones con tejidos fluor, además de prendas y calzados también se utilizara maquillaje y accesorios en estos colores.


[adsensepost]

Hay varios colores fluor, entre ellos el amarillo, verde, naranja, rosa, azul, violeta etc.
Estos tonos son muy llamativos y pocas se atreverán a llevarlo en su look de verano, las adolescentes con personalidad fuerte y atrevida serán aquellas que luzcan estos sensacionales colores durante la temporada de verano 2013.
Los colores fluor son ideales para jóvenes y adolescentes, así que si estas en esta etapa no te limites a los colores y aprovecha esta tendencia que representara la diversión y la frescura que hay en tu juventud.

Es importante que sepas como combinar estos colores, si te atreves elige los tejidos fluor, pero en cambio si no deseas ser tan llamativa puedes optar por accesorios y calzados en tonos neon.
Nunca utilices un look con prendas, calzados y accesorios en colores neon, ya que lucirá fatal y estos colores no te favorecerán nada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *