La melena se apunta a nuevas tendencias de moda en cabello

Comment

Peinados


melena peinados

Lejos de quedarnos con un solo tipo de estilo, esta temporada podemos apreciar una gran paleta en cuanto a variedad de melenas y peinados. Mientras algunas pocas temporadas atrás era sólo uno el look predilecto y el elegido, actualmente la moda en cabellos también adquiere esa versatilidad y versión camaleónica que han tomado las tendencias en cuanto a las prendas.

Sin embargo, siempre existen algunos lineamientos a tener en cuenta en base a las posibilidades que más se destacan gracias a que son aquellas que mejor sientan. Sin lugar a dudas, es real aquel pasaje de peinados estructurados a aquellos más desinteresados y desenfadados, habiendo nuevas miradas en el panorama de la moda para el cabello.

Nos referimos al hecho de que llegan para quedarse las melenas despeinadas, las ondas naturales, las mechas surferas, los moños en la nuca, y la raya al medio o extremadamente baja al punto que se trata de aquellos looks claves de esta temporada que se instalan como tendencia y que permiten no pasar desapercibidas y transitar la jornada despreocupadamente.

Un dato muy importante a tener en cuenta recae en que sea cual sea el largo decidido, lo que no podemos descuidar es que parezca natural, algo despeinado y sin simetrías o rizos marcados que delaten un cabello excesivamente “colocado”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *