La fiesta de bodas reclama un peinado a la moda

Comment

Peinados


boda peinados

Sin dudas una de las noches más esperadas en la vida de una mujer es la jornada de su casamiento, momento en que espera verse increíblemente bella y radiante, digno de una princesa.

El peinado no es un elemento menor, sino que es fundamental que el cabello vaya acorde con la personalidad de la novia, el vestuario elegido, las características del evento planificado y el escenario en el que se desarrollará la fiesta.

En estos días afortunadamente se estila un tipo de peinado que no solamente favorece la imagen de la novia sino que también le facilita moverse con libertad sin miedo a que se le desarme el arreglo, por lo que podrá bailar durante toda la noche sin preocuparse.

En las últimas pasarelas de moda nupcial, los recogidos se han impuesto como uno de los peinados más versátiles y elegantes. Entre las tendencias, el moño italiano es una de las apuestas favoritas de numerosos diseñadores, así como las trenzas y el estilo despeinado y natural son la estrella de la noche.

Si tu rostro es mas bien redondeado pueden resultarte favorecedores los recogidos altos y si quieres una imagen de lo más fresca y juvenil, prueba a hacerte un moño bailarina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *