La dieta perfecta

Comment

Salud


En Ellas se cuidan siempre os contamos las novedades, los últimos productos, lo mejor de la cosmética, pero hoy vamos a ampliar miras para hablaros de un libro de reciente edición: La dieta, escrito por el doctor José Luis Cidón Madrigal.

dieta

El doctor Cidón Madrigal se ha convertido en uno de los especialistas más importantes de nuestros país en el estudio de la obesidad y el sobrepeso. Dueño de la clínica que se lleva su mismo nombre, además de los tratamientos específicos que allí se practican, ha escrito numerosos libros sobre el contro del sobrepeso.

El último en llegar se llama La Dieta, en el que se descubren las últimas investigaciones en nutrición y las mejores dietas para perder peso. Una enciclopedia en la que nos cuenta de manera coloquial y accesible, los mejores trucos para encontrar el peso ideal.

Gracias a sus técnicas, muchísimos pacientes aprendieron a perder peso sin dejar de comer y sobre todo sin perder la salud. Lo más habitual cuando nos sometemos a una dieta es, o no hacerla de manera controlada, o perder la salud por los excesos y extremos.

Con este libro podemos tener al alcance de la mano numerosos consejos, un análisis de los alimentos, que además de proporcionar energía y nutrientes, también tienen propiedades beneficiosas para el organismo, como neutralizar radicales libres, evitar el cáncer o frenar el envejecimiento.
También se analiza la compatibilidad entre los alimentos, muy importante cuando seguimos una dieta; se estudian las intolerancias alimentarias, qué alimentos se pueden considerar adictivos o no; la verdad sobre alimentos como la coca-cola, la margarina, la leche de vaca…

Por último, en La dieta, podremos descubrir los últimos tratamientos para combatir la obesidad, que cada vez tiene una mayor presencia en la sociedad, además de enseñarnos a cocinar para sacar el máximo partido a cada uno de los alimentos de nuestra dieta para no enfermar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *