La combinación de texturas y colores que está de moda

Comment

Ropa


combinacion de texturas

Con la llegada del buen tiempo sacamos a relucir nuestras piernas ya sea de la mano de vestidos, minifaldas u otra de las prendas más destacadas de la temporada: el mini-short, acompañadas porqué no de una camiseta con colores bien vivos y en todo caso una chaqueta para abrigarnos cuando baja el sol.

La combinación de los colores, los cortes y las texturas pasa a ser una estrategia muy particular, digna de aplicar correctamente en pos de toparnos con resultados óptimos en cuanto a los looks completos a mostrar.

A continuación te contamos acerca de un look muy acorde con el último grito en moda. Si estas pensando en salir a dar una vuelta por las calles de nuestro país y las temperaturas dan cuenta de que comienza un día templado, una buena opción recae en optar por unos shorts en su versión cuero de color negro o gris topo, de la mano de una camisa o camiseta en un tono liso, de modo de que el protagonista sea el blazer por su color mostaza, toque que da aires de primavera.

Si aun no te has animado al color mostaza, te vamos adelantando que este tono, tanto como el negro y el gris, resulta una de las tantas paletas propuestas para esta temporada. Es sólo cuestión de arriesgarse un poco, y salir a andar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *